viernes, 25 de septiembre de 2015

Bang Bang...

Bang Bang... – By Yesu Gague Designer.

"Todo es mejorable"

Partiendo de esa premisa, retomé hará un tiempo este diseño inspirado en la cantautora Mürfila en su disco 9 Balas. Creo que la diferencia es bastante notoría y sé que seguramente si retomase este diseño meses más tarde, volvería a cambiar aún más y seguramente a mejor :)

Os dejo el antes y el después para que podáis echarles un vistazo.

 




Por mi parte solo añadir que estoy bastante contento con el resultado final y con una muy buena acogida en Instagram, mi última red social fetiche donde subo todas mis ilustraciones en primer lugar. 


Espero que os haya gustado. Y aprovecho para dejaros también mi port folio actualizado y renovado:


Un saludo a todos, y recordad, poned un diseño en vuestra vida :)

–Yesu Gague Designer. (@Yesu_Gague)

No hay comentarios:

Publicar un comentario