jueves, 27 de febrero de 2014

Voz y Talento.


Cuando voz y talento se unen –y a pesar de parecer lo contrario, son pocas las veces– surgen artistas de gran talla. Por desgracia, el talento y la voz no lo es todo en este mundo musical –bueno, quizás en ninguno– y a menudo es necesario tener en cuenta otros factores como las circunstancias, el momento preciso, el lugar, los contactos y por supuesto la suerte.

Claudia Marán es cantante, es pintora y es actriz –además de una bellísima persona–. Nació artista, nació con ese don con el que muchos sueñan. No es una triunfito, tampoco una estrella mediática y ni falta que le hace. Es mejor ir a pasos pequeños –tal como va ella– para convertirse en algo grande –sorry honey, te he robado la frase por una buena causa–. Como diría mi padre: "despacito y con buena letra".

Si el tiempo pone a cada uno en su lugar, estoy seguro que Claudia Marán tiene un reservado vip esperándole. Por eso, desde aquí, quiero aprovechar para decirte: "No desesperes, ten paciencia y disfruta del camino, porque llegarás lejos, muy lejos. Así que sigue luchando, sigue siendo tal cómo eres que vas por el buen camino. Ánimo y no te rindas nunca, porque yo creo en ti".


Salud, amor y pon algo de diseño en tu vida.

                                                                                                                                        – Yesu Gague


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claudia Marán (Canal en Youtube):
https://www.youtube.com/channel/UCm28TXWDO7SbDR4H_R5u2Pw
https://www.youtube.com/watch?v=x8_DtZiiILY (Cover Que sabe nadie de Raphael)

– Más yo en:
www.facebook.com/yesugaguedesigner
@Yesu_GaGue

No hay comentarios:

Publicar un comentario