martes, 11 de febrero de 2014

Renacer...

Empezar un nuevo blog no es nada fácil. Tengo como dos o tres blogs empezados y ninguno continuados, o bien porque los abandoné por completo o bien porque se quedaron a expensas de un "ya lo mejoraré".

¿Sabéis aquello que dicen de "en mi mente funciona"? Pues eso es básicamente lo que me ocurre a mi. En mi mente funcionan un montón de ideas sugerentes, originales y "bonitas". Pero luego la realidad nunca queda como uno pensaba.

Con vistas a poder poner este blog en mis curriculums –Sí, soy uno de esos seis millones de parados en España, hola que tal– sea de infojobs, sae, linkedln, adtriboo o cualquiera de esas páginas en las que estoy inscrito –¡Viva la búsqueda de trabajo activa!– he decidido retomar este blog a modo de portafolio para poder ir subiendo mis diseños, ideas y demás trabajillos que van surgiendo en el día a día de un diseñador gráfico –frustrado–.

Para saber más sobre mi, solo tienes que ir a mis múltiples redes sociales e investigarme –o más bien espiarme– aunque por lo pronto solo os voy a dejar las dos principales para mi:

Twitter – @YeSu_GaGue

Facebook – https://www.facebook.com/YesuGagueDesigner


No hay comentarios:

Publicar un comentario