martes, 18 de febrero de 2014

Guarda tu amor humano...



Mi mente es una olla en continua ebullición, y hasta que no explota, no para. 

La imaginación, sin embargo, es aquello que brota en tu mente y que te va taladrando idea tras idea hasta que nace una original y creativa. A veces esto no es posible, y por eso nos ayudamos de la inspiración. Casi por error llegué al blog de una amiga –la escritora Lara Moreno– bajo el título Guarda tu amor humano. Esta frase perforó mi cabeza y quedó inscrita a fuego lento en mi cerebro, creo que allá por el corte prefrontal o algo tal que así según la neuropsicología. 

Cómo me crié y crecí con películas Disney, animes japoneses, Marvel, DC y demás dibujos, no tardé en relacionar esta frase con la película de La Bella y la Bestia –en la cual podemos ver una vidriera parecida en la adaptación que Walt Disney hizo de ésta en 1991– creando así mi propia versión del clásico cuento que fue publicado en 1756 por Jeanne-Marie Leprince de Beaumonta quién debemos realmente todas las versiones posteriores de éste cuento popular, cómo la primera adaptación cinematográfica en 1945 de Jean Cocteau.

Sé que para la escritora, dicha idea jamás se habrán relacionado en su cabeza e incluso puede que esto le parezca una aberración contra su talento –y lo siento de ante mano– pero si no plasmaba dicha idea, no me quedaba satisfecho jeje. 

Espero –de corazón humano a corazón humano– que les gusten, o que lo detesten, pero jamás que les pase inadvertido. 

Salud, amor y pon algo de diseño en tu vida.

                                                                                                                                        – Yesu Gague


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yesu Gague Designer: www.facebook.com/yesugaguedesigner
@Yesu_GaGue

Lara Moreno: http://nairobi1976.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario